PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

La Escuela Centro Bíblico, ofrece una enseñanza desde los niveles de Prebásica a Octavo Básico, implementando los Planes y Programas provenientes del Ministerio de Educación y los propios de la Escuela debido a las horas de libre disposición, por estar en una Jornada Escolar Completa desde el año 2007. El Proyecto se fundamenta y renueva en la necesidad educativa, valórica, espiritual y social que presentan los niños y niñas del entorno. El Proyecto Educativo Institucional se ha ido ajustando y complementando a través de los años en función de satisfacer y dar respuesta oportuna e inmediata a requerimientos que competen a la particularidad de la comunidad educativa; directivos, profesores, estudiantes y familia.